top of page
  • Facebook Social Icon
  • Instagram
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon
Nuestras-Instalaciones.jpg

Centro de Alto Rendimiento

Ingeniero.jpg

Ing. Salvador Necochea Sagui

CESIFUT es un Centro independiente de Alto Rendimiento dedicado a la formación de futbolistas profesionales. El nombre de CESIFUT se creó por unir las iniciales de las palabras Centro de Sinergia Futbolística.

 

Fue fundado por el Ing. Salvador Necochea Sagui con el objetivo de apoyar al talento mexicano en su camino para convertirse en futbolistas profesionales.

 

Hoy en día, CESIFUT, es una institución que puede jactarse de ser única en el país y en gran parte del continente. Cuenta con un gran prestigio en el fútbol Mexicano e Internacional gracias a su trabajo altamente efectivo, profesional y constante. Somos uno de los mayores productores de futbolistas del mundo. Muchos de los jugadores que se han formado en esta institución forman o han formado parte de los mejores equipos del Fútbol Mexicano y de la Selección Nacional.

El Proceso

DSC_0119.jpg
DSC_0148.jpg

CESIFUT es un centro de alto rendimiento único en su tipo. Tiene la capacidad para albergar a más de 100 jugadores las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Albergamos a jugadores desde los 12 años de edad para entrenarlos futbolísticamente y después buscarles oportunidades en equipos nacionales e internacionales de futbol.

 

Somos una empresa vanguardista. Contamos con un sofisticado programa de entrenamiento deportivo y de formación humana. Nuestros internos entrenan de 2 a 3 veces al día; se les brinda alimentación balanceada, apoyo motivacional, atención individual, y se les imparte instrucción académica. Todo esto se ofrece de manera gratuita para nuestros internos.

El trabajo que se realiza equivale a un 300% más de lo que se entrena en cualquier club, en sus respectivas edades y esto se capitaliza en una etapa fundamental del desarrollo del atleta de alto rendimiento.

Ya que somos una institución independiente de los clubes de fútbol profesional ofrecemos a nuestros internos un amplio abanico de oportunidades con equipos importantes del fútbol Nacional e Internacional. 

Formación Académica

CESIFUT, además de formar Futbolistas, también forma personas. Nuestro centro cuenta con aulas de estudio, en las cuales se imparten clases de nivel Secundaria y Preparatoria por tutores certificados ante la SEP.

 

Tenemos como medio de enseñanza el sistema abierto, ya que es el que mejor se adapta a nuestros intereses deportivos. Estamos afiliados al Centro de Enseñanza Abierta (CEA) la cual nos avala para poder formar a los jóvenes estudiantes.

 

Esta formación que se les brinda en CESIFUT es totalmente gratuita, por lo que el nivel de exigencia que se les da a los internos tiene que ser igual que en el ámbito deportivo, esto para lograr esa mancuerna que hará crecer a nuestros jugadores, académicamente y futbolísticamente.

Estudio-1.jpg

Un día en Cesifut

bottom of page